MatrĂ­cula de CyBC

Cuando Ud se inscribe en el semestre del invierno 2021 de Canta y Baila Conmigo® Online, recibirá:

- (9) clases de 45 minutos cada semana por ZOOM con Maestra Elan, incluyendo educación para padres, cantar, tocar instrumentos y bailar! 

- El Cancionero de Familia - "El Cascabel" - con notras musicales, las letras, e información sobre los orígenes de las canciones en inglés y español. 

- Una colección musical - "El Cascabel" - en CD y por la "app" de Bandcamp

- Acceso al CyBC Family Playground con hasta 45 minutos de contenido cada semana, incluyendo videos, actividades y hojas de ejercicios. 

- Acceso a la grabación de la clase de Zoom cada semana, por una semana, in caso de que falte la clase en vivo.  

- Membresía en un grupo privado en Facebook cada semestre, con educación para padres adicional, recursos y comunidad.

 

Matrícula de Invierno 2021 (9 semanas):

Primer Niño/a - $210*  - Libro, CD y version digital incluido y mandado directamente a tu casa (valor de $50)

Hermano/a - $90** cada uno

 

*Hay un cargo de registración de $25 una sola vez (por familia).* 

 

**Hermanos menos de 8 meses o más de 7 años de edad cuando comienza el semestre pueden asistir la clase GRATIS. Los abuelos y otros seres queridos adultos también son bienvenidos GRATIS!

***Familias pueden invitar un amigo/a de 0-6 años UNA VEZ por semana GRATIS. Invitaciones adicionales se deben comprar por $20 cada invitado AQUI.

****Familias que se inscriben después de que comienzan las clases recibirán grabaciones de las clases perdidas para ponerse al tanto. No se aceptarán inscripciones después de la tercera semana de clase.

*****Pueden comprar certificados de regalos AQUI

 

Nuestra Pólizas

La siguiente información va a familiarizarte con nuestras pólizas y mejorará su experiencia con las clases. 

Póliza de Privacidad

Cuando se inscribe con Lazos Musicales, un centro licensiado de Canta y Baila Conmigo®, Ud concuerda que la información que provee será compartida con Canta y Baila Conmigo®. Canta y Baila Conmigo® no venderá su información con ningún otro entidad. 

Póliza de Reembolso

Antes de cancelar su clase de Canta y Baila Conmigo® class, favor de considerar la opción de tomar las clases en linea a través de ver las grabaciones semanales a su conveniencia y usar el Family Playground para videos y actividades adicionales. También cambiar de dia/hora de clases puede ser una opción si hay espacio en la clase. 

Cualquier familia que quiere retirarse de una clase puede hacerlo ANTES del comienzo de clases pagando un cargo de $20 por un niño o $35 si más de un niño esta inscrito.  Si los materiales (libro y CD) ya han sido enviados, el reembolso será reducido por $50, a menos que se devuelve sin abrir dentro de una semana. 

Para los que quieren retirarse DEPUES del comienzo de clases, recibirán un credito para las clases no asistidos menos un cargo de cancelación de $15, para usar en un futuro semestre. Si los materiales (libro y CD) ya han sido enviados, el crédito será reducido por $50, a menos que se devuelve sin abrir dentro de una semana.